miércoles, 26 de mayo de 2010

ANGEL, EL ELEGIDO

San Lorenzo busca delanteros y Ramón ya empezó a moverse. Más enchufado que nunca, el "Pelado", sabiendo que iba a ser el nuevo entrenador azulgrana, tomo la posta y durante sus vacaciones ya habló con los dos jugadores que quiere para reforzar el ataque del "Ciclón". Uno ya es conocido y de público conocimiento, Fernando Cavenaghi y el otro trascendió ayer: Juan Pablo Angel.
Primero Ramón habló con Cavenaghi cuando el delantero se encontraba de vacaciones en Punta Cana, la charla fue positiva y aunque se podría llegar a un acuerdo económico gracias a la buena predisposición del atacante, una traba sería que al jugador aún le queda un año más de contrato en Francia y si viene a San Lorenzo a préstamo en ese lapso, cuando regrese al Bordeux se quedaría con el pase en su poder. La única chance que aparece hoy para que Cavenaghi pueda venir a jugar a San Lorenzo, es que se haga una extensión en su contrato para que, cumplido el año en el "Ciclón", el jugador regrese a Francia y juegue ese año que le falta para cumplir con el contrato hoy vigente.
Luego, aprovechando su viaje por los Estados Unidos, el flamante entrenador se comunicó con Juan Pablo Angel para seducirlo a calzarse la camiseta azulgrana. El delantero colombiano, quién se desempeña en el New York Red Bulls, ya tendría el ok de su familia para quizás culminar su carrera en la Argentina.
"Quiero que vengas conmigo a salir campeón otra vez" le habría dicho el Riojano a Angel para tentarlo y convencerlo que venga a jugar a San Lorenzo. Al margen de los dos delanteros que pidió, el Riojano quiere también dos volantes si es que no se queda Juan Manuel Torres, y uno de ellos es Walter Ervitti.
Cuentan que desde hace ya varios días empezaron las charlas para intentar repatriar al volante marplatense, quién fuera integrante del aquel gran equipo de San Lorenzo que dirigido por Manuel Pellegrini se consagró Campeón del torneo Clausura 2001 y de la Copa Mercosur 2001.

ADRIAN DISABATO
Foto: Gentileza Sanlorenzousa

No hay comentarios: