Ramón firmará su contrato por un año y además del monto establecido, tendrá premios especiales por objetivos. El viernes en horas del mediodía será presentado ante los medios como el nuevo técnico de San Lorenzo en una conferencia de prensa que se realizará en el estadio y el 14 de junio, cuando los futbolistas regresen de sus vacaciones, el "Pelado" asumirá oficialmente como entrenador al dirigir la primera práctica del nuevo ciclo.
Al ser consultados, tanto Savino como Di Meglio coincidieron en que a Ramón lo vieron con la misma confianza de siempre, motivado, enchufado y que repitió lo mismo que le había dicho al tesorero hace casi tres semanas cuando se habían juntado. "Vuelvo a San Lorenzo para ser campeón".
Además trascendió que la idea del DT es contar en el plantel con jugadores jóvenes y con hambre de gloria. Y en ese sentido habrá que ver que pasa con algunos futbolistas que aún no han definido su situación contractual como por ejemplo Bernardo Romeo, aunque este es un caso particular y va mas allá de lo que piense el entrenador ya que la idea del jugador y de los dirigentes es que "Berni" pueda llegar a los 100 goles (tiene 97) y retirarse en San Lorenzo. Distinto sería el caso de Cristian González que si Ramón dice que no lo tendrá en cuenta, los dirigentes no retomarán las negociaciones para renovarle su contrato. Otros dos casos a resolver son los de Juan Manuel Torres y Juan Carlos Menseguez, quienes en junio finalizan sus vínculos con la institución pero como la intención del "Pelado" es de que ambos continúen formando parte del plantel, él mismo les dijo a los dirigentes que iba a hablar con ellos para que arreglen.
A esto hay que sumarle que hay varios futbolistas que regresan de sus respectivos préstamos como Cristian Tula, Nicolás Bianchi, Gonzalo Rovira, Cristian Chávez, Claudio Acosta, Félix Orode y Pablo Alvarado.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario