San Lorenzo se presentará esta noche en el "Arena Condá" con el objetivo de dejar en el camino a Chapecoense y llegar nuevamente a una final continental.
El boleto a la final de la Sudamericana espera y El Ciclón irá en busca de ello.
Copa que ya supo ganar en su primera edición -allá por 2002- y que a pesar del empate en el encuentro de ida (1 a 1), los dirigidos por Diego Aguirre están en condiciones de lograrlo esta noche en un estadio pequeño y que seguramente se presentará colmado.
El conjunto azulgrana -que reservó a todos los titulares en la victoria frente a Independiente el último domingo- sabe que tiene la obligación de anotar un gol si o si para empezar a hablar de clasificación. Un empate en cero deja afuera a Boedo. Empate en uno es el único resultado que lleva a penales y cualquier otro empate mayor a uno es clasificación para El Ciclón. Logicamente que ganando es festejo absoluto.
San Lorenzo saldría -lo ponemos en potencial porque Aguirre definirá el equipo minutos antes del comienzo del encuentro- con: Torrico; Angeleri, Coloccini o Díaz, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Cerutti o Tino Costa, Blanco; Cauteruccio, Blandi.
El arbitro del encuentro -que comenzará a las 20:45- será el uruguayo Daniel Fedorczuck y será televisado por Fox Sports y La TV Pública.
Vamos Ciclón !!! hay que dejar todo para llegar a otra final internacional y seguir poniendo el nombre de San Lorenzo en lo mas alto del continente.
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario