Ganó San Lorenzo, porque Avellaneda le sienta bien.
El Ciclón volvió a derrotar al "Rojo" en el "Libertadores de América" -como viene sucediendo desde 2006 a hoy- y a esta altura se convirtió en la sombra negra de Independiente.
En la jornada de hoy, San Lorenzo presentó un equipo que casi en su totalidad puede catalogarse de no titular -salvedad de Mas y Belluschi- , para volver a ganarle a Independiente.
Y le ganó de entrada, porque a los 32 segundos ya estaba 1 a 0 arriba, después de un golazo de Gonzalo Bergessio, dónde la tocaron nueve jugadores.
Y como era lógico, Independiente fue a buscar el empate y El Ciclón se agrupó bien atrás para tratar de salir de contragolpe. La nota negativa de la primera etapa fue la lesión de Bergessio.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Aguirre salieron unos metros mas adelante y pudo ampliar la ventaja cuándo Fernando Belluschi malogró un tiro penal a los 15 minutos que pudo haber sido el 2 a 0, pero el arquero de Independiente lo contuvo de muy buena manera.
Se hizo de ida y vuelta y la defensa azulgrana aguantó pasando algunos sobresaltos, hasta que a los 32 minutos, Belluschi se redimió y clavó el 2 a 0 luego de un rebote largo de Campaña.
Y a partir de allí quedó claro que el clásico en Avellaneda estaba nuevamente ganado, como viene sucediendo desde hace una década.
Para la estadística, el descuento de Denis a los 44 minutos, en la única que no pudo llegar Navarro.
El 2 a 1 de San Lorenzo frente a Independiente, agiganta una estadística que sirve para reducir a un puñado de partidos el historial general.
Ahora, el objetivo principal de este semestre está ahí nomás: el miércoles San Lorenzo jugará en Brasil la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana, frente a Chapecoense. Y si El Ciclón gana o empata por mas de un gol, estará otra vez en una final continental. Fe sobra.
domingo, 20 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario