jueves, 24 de noviembre de 2016

SE QUEDO SIN NADA

Seguramente, la imágen de la última jugada del partido quedará grabada en los hinchas azulgranas: ver el balón picando a solo un par de metros del arco y al defensor Angeleri presto a definir presagiaba una clasificación heróica, pero no fue asi; el "tirito" del ex Estudiantes fue rechazado con la pierna por el arquero de Chapecoense y con ello se esfumó la última posibilidad del Ciclón de llegar a la final de la Sudamericana.

Antes de ese segundo "fatídico" para el pueblo azulgrana, hubo un partido.
Un primer tiempo "regalado" por Aguirre con un planteo mezquino y dubitativo, dónde San Lorenzo salió a ver que proponía el local y nada mas.
La segunda parte, con el ingreso de Blandi, el conjunto de Boedo se paró un par de metros mas adelante, con el objetivo de torcer la historia.
Un bombazo de Blandi a los 6 minutos, que sacó Danilo por arriba del travesaño; un cabezazo de Mas que dió en el poste derecho de un arquero que solo atinó a mirar y la mencionada ültima bola de la noche fueron las tres posibilidades de un San Lorenzo que extrañó a horrores la ausencia de Belluschi y que con una actuación timorata se despidió de la Copa Sudamericana, ante un rival que logró la clasificación en Buenos Aires con el 1 a 1 conseguido.

En una semana, San Lorenzo se quedó sin Copa Argentina y sin Sudamericana.
Habrá que analizar los porque de esta frustración, cuándo -hasta no hace mucho- el nivel futbolístico era altísimo.
Se cierra un semestre en el cuál había muchas expectativas y que lamentablemente solo queda el torneo local.
El domingo se viene Boca y un triunfo serviría para paliar -minimamente- esta decepción.

No hay comentarios: