Pablo Guede se mostró satisfecho por el triunfo y reconoció que se emocionó con el gol de Matos: "Fue emocionante el tercer gol porque era muy injusto el empate. Me pone muy contento por Mauro (Matos), se lesionó cuando arrancamos la pretemporada, se volvió a lesionar después pero no bajó nunca los brazos y me gustó el abrazo de Cauteruccio con él, eso es de grupo, eso es lo que los va a hacer crecer ".
En cuanto al partido dijo: "Creo que hicimos mejor partido. Hicimos el gasto, nos llegaron tres veces y fueron dos goles. Hubo mérito de ellos y errores nuestros; como error me quedo más como el segundo gol, en superioridad numérica hay que marcar al hombre y no a la pelota. Teniendo a tres en el área la metió el de Vélez. Por suerte se ganó". Y agregó: "No entramos mal. De una falta nuestra vino el gol de ellos, donde se resbala Franco y sale la contra. Siempre atacamos, sabíamos que le podíamos hacer daño entrelíneas y lo logramos. No entramos mal, a diferencia del partido con Sarmiento. En el últmo partido dimos 460 pases con 68% de acierto; si das 500 pases, seguramente alguno vas a errar. Lo importante es que cuando nos equivocamos, sigamos en superioridad numérica al defender. Hay que tocar y no perder la confianza; si corremos, no me importa que la pierdan, son errores que tenés que cometer y tratar de minimizarlos, pero con la posesión de la pelota alguna vez vas a fallar".
Por último, sacó pecho y explicó: "De cinco partidos, tenemos 13 a favor y 5 en contra. Hay errores puntuales para corregir, pero no hay descompensacioens defensivas. Los números son claves, 13 a favor cinco en contra. Hay que tratar de tener el arco en cero pero no estamos mal. ¿Si San Lorenzo es insoportable? Por momento tengo la sensación de que sí, en los últimos 30 minutos con Sarmiento y ahora un poco más; si no nos pueden sacar la pelota y recuperamos en campo rival y que no puedan salir, ahí hay que minimizar los ataques de ellos. Estuvimos compensados, recuperamos en campo rival, eso en casa los rivales lo sintieron en la última media hora".
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario