Está afiladísimo...Sabido es que los delanteros tienen sus momentos y sus rachas. Y Nicolás Blandi atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó a San Lorenzo. Convirtió 4 goles en tres partidos (Boca, Olimpo-2- y Vélez) y es el goleador del equipo.
Cuando arribó a Boedo también marcó varios goles pero luego las lesiones lo fueron marginando a tal punto que se fue a préstamo al fútbol francés en busca de continuidad.
Lo cierto es que pasó de ni concentra con Bauza a ser el goleador del equipo con Guede, por eso en el club piensan que tanto él, Barrientos y Mussis, los tres titulares ayer, son como refuerzos ya que antes ni jugaban.
"Me siento bien, siento la confianza del entrenador, de mis compañeros, se están dando las cosas favorablemente. Siempre confié en mis condiciones y en mi trabajo, a la larga el trabajo da sus frutos" aseguró Blandi, quién ante Vélez fue la figura del equipo; marcó un golazo de tijera, le hicieron el penal que significó el segundo del "Ciclón" e hizo toda la jugada en el tercero de Matos.
"El equipo y la forma de jugar ayuda mucho a los delanteros, hay que tratar de aprovechar lo que se genera. El 9 es un puesto especial, tenes que estar con la cabeza muy fuerte" concluyó.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario