martes, 11 de septiembre de 2012

TINELLI RECORRIO LA CIUDAD DEPORTIVA

Demostrando que esta metido definitivamente en la vida institucional del Club, Marcelo Tinelli hizo una extensa recorrida de mas de 5 horas para observar detenidamente las instalaciones de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.
“Estuve charlando con todos los empleados del club que me cruce y con la gente tambien porque estamos armando un plan de obras de reacondicionamiento para la Ciudad Deportiva y la verdad es que hay muchas cosas para laburar” le explicó MT a "Simplemente San Lorenzo" tras la recorrida.
Entre los directivos que lo acompañaron estuvo Alejandro Maccio, intendente azulgrana, que también dejó sus sensaciones en el programa:
"Estamos apuntando varios frentes y tratando de cubrir todos los temas importantes pero para mi lo principal era el tema de las calderas para que los chicos se bañen con agua caliente".
"Hay que subsanar muchos errores y eso lleva tiempo y dinero".
"Uno de los sectores que mejor está de la Ciudad Deportiva es el salón San Martín pero en realidad no hay ninguno que no haya algo que hacer. A veces no sabes por donde empezar de todo lo que hay por hacer”
"Hay un abandono desde hace bastante tiempo en la Ciudad Deportiva. Cuando entro por Varela y veo los quinchos abandonados me da mucha lástima".
“Para todo lo que se está haciendo ayudan mucho los bonos que se pagan los días de partido. Con ese dinero vamos arreglando muchas cosas".
“En el estadio vamos a cambiar las butacas que están rotas y a arreglar los baños de las populares”
“La tribuna visitante ya está habilitada y puede ser ocupada por la gente de Vélez pero hay que ver lo que nos dicen del comité de seguridad. Si nos obligan a darle 2000 generales solamente tendrán que ir al corralito como lo hizo Colón pero nuestra idea es darle mas entradas. Si fuera por San Lorenzo le damos toda la cabecera y que San Lorenzo el torneo que viene también pueda usar la tribuna visitante entera cuando vaya a Liniers”.“Vamos a revisar el contrato del buffer de la zona de tenis que deja bastante que desear y me parece que encima paga muy poco. Hay que cambiar algunas cosas allí”.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: