martes, 11 de septiembre de 2012

REUNION DE COMISIÓN DIRECTIVA

Se llevó a cabo la primera reunión de la nueva Comisión Directiva, en la sede de Av de Mayo.
Estuvieron presentes 17 de los 20 miembros. Faltaron a esta primera cita: el Vice presidente Marcelo Tinelli, el Secretario Marcelo Vázquez y el vocal Gabriel Hochbaum.

Fueron varios los temas que se tocaron, pero la principal medida,  fue la aprobación del aumento de la cuota social, que a partir del 1° de octubre pasará a costar 110 pesos para el socio-cancha (actualmente cuesta 85) y para los socios del interior saldrá 70 pesos (actualmente cuesta 45).

La "Vuelta a Boedo", es nuevamente tomada -por la flamante Comisión Directiva- como "Cuestión de Estado". La agrupación "Cruzada por San Lorenzo", explicó el estado actual del fideicomiso y como está el proyecto dentro de la Legistlatura.
El club comprará el 66% restante de la propiedad de Av. La Plata y Las Casas para agrandar la sede social. Para tal fin se organizará una cena que contará con 50 mesas -que serán vendidas a empresas- a un valor de 50.000 dólares cada una. Se estaría adquiriendo en 90 días.
Otra medida importante tiene que ver con la recuperación de unos 13.779 socios morosos. Se les dará la posibilidad, que mediante un plan de pago de hasta 36 cuotas -sólo con tarjeta-, recuperen su antigüedad. Aquellos que se adhieran durante el mes de septiembre pagarán la cuota valor actual. 

En "Simplemente San Lorenzo", el vocal Marcelo Moretti, había anticipado que un tema a resolver a la brevedad era el de los palcos del "Nuevo Gasómetro".
Con referencia a esta situación, quedó establecido que el precio base para los 23 palcos que posee el estadio tendrán un valor de $150.000 cada uno, por temporada.

Otro punto para resaltar es que fueron suprimidos los Protocolos. Se informó que el club entregaba por partido alrededor de 1.800 entradas, por las cuáles a San Lorenzo no le ingresaba un solo peso.
El "Bono obligatorio" continuará por tres fechas mas.

Se intentará levantar la "convocatoria de acreedores" en un plazo no mayor a los 180 días, con recursos propios de la institución.

Y por último quedó establecido que la próxima reunión de Comisión Directiva se llevará a cabo el 25 de presente mes.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: