miércoles, 9 de febrero de 2011

UNA MAÑANA A PURO FUTBOL

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy por la mañana con vistas al encuentro del próximo sábado ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro y Ramón Díaz volvió a parar el equipo que se perfila para arrancar el torneo.
Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Sebastian González (jugó en lugar de Menseguez, quien estuvo ausente por el nacimiento de su segundo hijo Benicio), Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez, fueron los elegidos.
Para los suplentes estuvieron: Damián Albil; Sebastián Luna, Diego Herner, Jonathan Ferrari, Diego Placente; Salvador Reynoso, Guillermo Pereyra (después lo reemplazo San Román), Sebastián Rusculleda, Matías Giménez (luego pasó para los titulares y entró Alvarado por él); Fabricio Pedrozo y Nahuel Benítez.
El encuentro finalizó con un 2-0 para los titulares con goles de Sebastián González y Juan Manuel Salgueiro.
Para destacar, un nuevo gol del delantero uruguayo y que Guillermo Pereyra y Matías Giménez hicieron fútbol por primera vez tras recuperarse de sus lesiones.
El plantel se entrenará nuevamente mañana y tras la práctica, como ya es costumbre, Ramón Díaz brindará su habitual conferencia de prensa de los días jueves.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: