En San Lorenzo se viven tiempos de cambio.
La nueva Comisión Directiva, encabezada por Carlos Abdo, está tratando de mejorar en todo sentido la imágen que mostró el club en los últimos tiempos.
El equipo que conduce Ramón Díaz, se reforzó como para ser protagonista de una buena vez y de esta manera estar dónde la historia de San Lorenzo lo merece.
El póximo sábado, seguramente, serán muchísimos los "cuervos" que se acercarán al "Nuevo Gasómetro", para ver el debut del equipo azulgrana, frente al Gimnasia de Cappa.
Todo indíca, que aquellos que se den una vuelta por el Bajo Flores, verán sorpresas muy gratificantes, que tienen que ver con los primeras obras prometidas por esta nueva Comisión Directiva.
No serán las obras de gran envergadura que en unos meses se empezarán a ver, pero si otras de menor tenor, que sirven para empezar a ver mas bella la Ciudad Deportiva y el estadio.
Se prometen sorpresas para los hinchas, habrá que estar presente para enterarse.
A lo que al hincha se refiere, seguir colaborando con el club; y hoy esa colaboración se traduce a hacerse socio, a colaborar con 55 pesos mensuales, para que nuestro "Glorioso Ciclón", sea cada día mas grande.
Llenemos el "Gasómetro" el próximo sábado, cubramos de azulgrana el país, y demoslé al fútbol argentino, la fiesta que solo la hinchada de San Lorenzo es capaz de realizar.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario