miércoles, 9 de febrero de 2011

"NO HEMOS LLEGADO A NINGUN ACUERDO ECONMICO"

La desvinculación del colombiano Leonardo López se ha tornado con el tiempo en otra de las novelas de este verano. En este libro de pases, San Lorenzo incorporó a dos extranjeros (Velázquez y Salgueiro), por ende tiene que desprenderse de dos cupos. La desvinculación de Balsas ya se hizo pero la de López se viene dilatando…
Si bien desde la dirigencia afirman que la rescisión del contrato ya se efectuó, el futbolista señaló que fue despedido y que aún no hay acuerdo en lo económico.
"Hoy me presenté a entrenar y me estaba esperando un abogado del club. Me notificaron que no iba a ser tenido en cuenta. Yo voy a seguir cumpliendo con mi labor. Ahora mi abogado está llegando esta noche para reunirse con ellos, yo no quería mas reuniones, sólo que esta mañana me encontré con ésto. No quiero incomodar a San Lorenzo, yo soy un laburador, el club es una empresa y las empresas tienen que cumplir con los contratos de sus empleados. No quiero inhibir al club, sería lo último que tendría que hacer”, comentó el volante en La Red y amplió "la única traba es que no se me respeto como profesional ni como persona. Y no hemos llegado a un acuerdo económico. Me interesa cobrar lo económico”.
Por último, indicó que "los dirigentes se pasan la pelota de uno a otro. Unos me dijeron que no fue decisión de ellos, que el técnico había buscado otro extranjero. Ramón a mi no me dio a entender nada. Voy a tratar de comunicarme con Marchi. Lo conocí cuando llegue al fútbol argentino y cruzamos un par de palabras. Me sentí respaldado como jugador por él. Tendré que verlo para que me asesore”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: