jueves, 2 de septiembre de 2010

LA BOCA, LA BOCA, LA BOCA SE INUNDO.........


El próximo sábado, San Lorenzo vuelve a la "Bombonera", estadio que históricamente le ha sido mas que favorable.

Un nuevo clásico se acerca, y se vive como siempre.
En este caso habrá que ver como responde el barrio de La Boca, a esta "Sudestada" que azota a todos los todos sitios ribereños.

Habrá calles abnegadas, habrá conventillos inundados, seguramente este clásico tendrá un "olor" especial, ese "olor" único que identifica al barrio de La Boca.

Nuevamente, "La Gloriosa" se hará sentir, allá arriba, en la tercer bandeja. Iremos con nuestra gloriosa azulgrana pegada a la piel, con nuestros "trapos", y nuestros bombos; porque sin dudas, este clásico que se disputará cerca del Riachuelo, tendrá como de costumbre, un "olor" especial.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: