
Para el fin de semana del 18 de septiembre, se llevará a cabo un nuevo ENCUENTRO NACIONAL DE PEÑAS.
Concordante con el partido que San Lorenzo juega de local frente a Olimpo de Bahia Blanca.
Solicitamos a todas las peñas con interés de concurrir se comuniquen con el Departamento de Peñas via mail a: agrupaciones@sanlorenzo.org.ar
Proximamente ampliaremos la información y eventos que se están programando para esa oportunidad.
Solicitamos a todas las peñas con interés de concurrir se comuniquen con el Departamento de Peñas via mail a: agrupaciones@sanlorenzo.org.ar
Proximamente ampliaremos la información y eventos que se están programando para esa oportunidad.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario