El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana bajo una intensa lluvia en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva pensando en el clásico ante a Boca en la Bombonera. Para este encuentro, Ramón Díaz no podrá contar con Aureliano Torres, quien se encuentra entrenando con la Selección paraguaya. Tampoco con Diego Placente, quien el último sábado ante All Boys sufrió un esguince de rodilla y la noticia del día de que fue la confirmación tras los estudios médicos de que Pablo Migliore finalmente tiene hepatitis, por ende no sólo que se perderá el clásico ante el conjunto Xeneize sino que estará un largo tiempo fuera de los campos de juego.
Luego de la entrada en calor, los futbolistas realizaron fútbol informal en espacios reducidos. Mientras que el defensor Diego Placente y los delanteros Emiliano Alfaro y Sebastián Balsas llevaron a cabo ejercicios físicos específicos.
Por último, los médicos del plantel profesional Rafael Giulietti y Juan Carlos Rodofile confirmaron que los estudios que se le hicieron a Migliore demuestran que el arquero tiene hepatitis. Por tal motivo, el jugador permanecerá aproximadamente 3 semanas con reposo y con una dieta especial. Debido al posible contagio se le recomendó que no asista a los entrenamientos hasta su recuperación.
Si bien el “Pelado” aún no confimó el equipo, los once para enfrentar a Boca serían: Damián Albil, Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Nelson Benítez, Leandro Romagnoli, Juan Carlos Menseguez, Sebastián Balsas. Además, quedaran concentrados desde esta anoche Ezequiel Mastrolía, Pablo Alvarado, Diego Herner, Sebastián Luna, José San Román, Germán Voboril, Leonardo López, Salvador Reynoso, Sebastián González, Fabián Bordagaray y Gonzalo Rovira.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario