jueves, 15 de julio de 2010

GRANDEZA AZULGRANA


La polìtica azulgrana empieza a mirar el mes de Diciembre por encima del hombro. Las elecciones estàn a la vuelta de la esquina, y de a poco se empieza a dibujar el mapa polìtico del club.

Anoche fue "Grandeza Azulgrana", quièn tuvo una reuniòn en su sede de Av Asamblea y Av Josè Marìa Moreno (no fue el lanzamiento oficial).
A eso de las 20 horas, cerca de 100 asociados estaban presentes esperando las palabras de los oradores.

El ex presidente Fernando Miele, Roberto Edi, Jorge Ignoto y Julio Lopardo, fueron quiènes se sentaron frente a los asociados.

Se tocaron temas de actualidad, se hablò del presente, criticando a la actual conducciòn del club y se dieron a conocer proyectos para el futuro inmediato.
El mas aplaudido -sin dudas- fue el ex presidente.
Se pudo apreciar a muchos socios vitalicios de la entidad sacandosè fotos con Miele, quièn prometiò muchìsimos cambios si logra la presidencia.

Cabe recordar que el lanzamiento oficial de la Agrupaciòn "Grandeza Azulgrana" serà el pròximo 5 de Agosto en el mismo local de Parque Chacabuco.



GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: