Finalmente luego de tantas idas y vueltas, Juan Carlos Menseguez arregló su vínculo y seguirá jugando en San Lorenzo.La novela comenzo el lunes 14 de junio cuando el Ciclón retornó a las prácticas luego del receso. Ese día Menseguez se presentó al entrenamiento y trabajó junto al grupo hasta el día 28 cuando el plantel viajó a Salta para continuar con la pretemporada. Durante esas dos semanas el "Rayo" siempre manifestó que su intención era "jugar en San Lorenzo" pero que no viajó a la ciudad norteña junto a sus compañeros porque "no había arreglado su contrato".
Lo cierto es que el futbolista, luego de una larga negociación, terminó aceptando la oferta azulgrana y arregló su nuevo contrato por un año con la entidad de Boedo.
"No pude hacer la parte de la pretemporada que fue en Salta pero estuve entrenando sólo con un profesor" aclaró el delantero, quién se mostró feliz por haber arreglado su situación de una vez por todas: "yo siempre dije que iba a hacer todo lo que esté a mi alcance para llegar a un acuerdo porque la realidad era que yo me quería quedar en San Lorenzo por eso no le di mucha importancia a los ofrecimientos. Y quiero aclarar que yo no pedí ningún aumento, pedí lo que ganaba el año pasado".
De esta manera, el "Rayo" cumplirá con sus ganas de seguir jugando en San Lorenzo y Ramón contento de tener a uno de los futbolistas que pidió que siga en el plantel.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario