
Finalmente anoche se diò a conocer el fixture del Apertura 2010.
El Ciclòn debuta en La Plata con Gimnasia.
De las 19 fechas, San Lorenzo disputarà 10 en el Gasòmetro, y 9 serà visitante.
Un solo viaje al interior, para enfrentar a Colòn en Santa Fe en la 8ª fecha.
El primer partido de local serà con Godoy Cruz en la 2º fecha.
La 6º y la 7º, serà local en forma consecutiva (Vèlez y Olimpo).
Tendrà 3 clàsicos de visitante (Racing 3º, Boca 5º y Huracàn 12º), y 2 de local (13º Independiente y 15º River).
Con los recientemente ascendidos se verà las caras en la 4º recibiendo a All Boys, en la 7º recibiendo al conjunto Bahiense y en 18º visitaremos el "Centenario" de Quilmes.
A continuaciòn las 19 fechas del Glorioso Ciclòn:
1º-Gimnasia (V) // 2º-Godoy Cruz (L)// 3º-Racing (V)// 4º-All Boys (L)// 5º- Boca (V)// 6º-Vèlez (L)// 7º-Olimpo (L)// 8º-Colòn(V)// 9º-Estudiantes (L)// 10º-Lanùs(V)// 11º-Tigre (L)// 12º-Huracàn (V)// 13º-Independiente (L)// 14º-Argentinos (V)// 15º-River (L)// 16º-Arsenal (V)// 17º-Newell's (L)// 18º-Quilmes (V)// 19º-Banfield (L)//
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario