viernes, 9 de abril de 2010

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE.....

Dentro de este paupérrimo presente azulgrana, en el horizonte asoman tres clásicos consecutivos y San Lorenzo tiene la necesidad imperiosa de triunfos.
El primero de estos "derbys", será con el actual puntero Independiente, en Avellaneda.

El conjunto del "Gallego" Méndez, saldría estadio semi terminado con: Migliore, Meza, Iribarren, Bottinelli y Benítez. el "Papu" Gómez, el "Chaco" Torres, Leiva y Aureliano Torres y adelante Alfaro y Bordagaray.

San Lorenzo va en busqueda de un triunfo de visitante. Luego de haber ganado en el debut del torneo en Tucumán, se perdieron 6 encuentros consecutivos sin anotar ni un solo gol, insólito !!.

Ahora bien, tras jugar con el rojo, visitará el "Nuevo Gasómetro" Huracán, despues de 3 años -el último fue un aburrido 1 a 1 con Ramón como DT-.

Se sabe que en los últimos años, cada vez que se disputa un San Lorenzo-Huracán, los medios hablan mas de la violencia entre las barras, que de lo estrictamente futbolístico.

También este encuentro sufre el cambio sistemático de escenario (Argentinos, Vélez o Boca) y en cualquier día y horario.

Lo concreto es que el próximo clásico se jugará en el Gasómetro, el domingo 18 de abril a las 14 horas. Por fin un buen día y horario para el clásico mas porteño del fútbol argentino.

Después de enfrentar a los "Quemeros", será el turno de visitar La Boca, para enfrentar a Juniors, que hoy son tan espantosos como los nuestros. Ya tendremos tiempo de hablar de la histórica paternidad.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: