lunes, 12 de abril de 2010

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

Fue tan impensado, como merecido
En la previa uno analizaba el presente de uno y otro y se hacía practicamente imposible pensar en un triunfo "santo" en la casa del "diablo". Pero amigos, como esto es fútbol todo puede pasar.

Y pasó nomás. San Lorenzo le ganó a Independiente por 1 a 0, y honestamente se quedó corto en el resultado. El conjunto que diríge el "gallego" Méndez, le ganó al de Gallego, del minuto 1 al 97 (casi 7 minutos de descuento no fue mucho Baldassi ?).

Asi quiere el hincha de San Lorenzo ver a su equipo, no es tan difícil de entender. Cuándo el fútbol escacea, hay que poner y saber correr, y el "Ciclón" hizo todo al pié de la letra.

El formidable cabezazo de Nelson Benítez, apenas comenzado el encuentro, le abrió el partido a San Lorenzo y lo mañató a Independiente.

El nerviosísmo se apoderó de los rojos y le dió tranquilidad a Boedo. Cuánto hacía que no veíamos a un San Lorenzo tan pensante como el del sábado ?; tomandosé sus tiempos, no pensando en hacer la heróica y si en base al conjunto. Los que no están para jugar que no jueguen, hoy con los apellidos no le ganás a nadie y está mas que claro.

Excelente Migliore, bien en defensa, un medio metedor y delanteros molestos para sus marcadores, le pusieron los pelos de punta al líder. El infierno se puso encantador.

Ojalá que este resultado sirva para empezar a enderezar el barco, se vienen dos clásicos en los cuáles históricamente nos ha ido muy bien, a seguir ganando y terminar el torneo lo mas decoroso posible.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: