jueves, 8 de abril de 2010

NOS SIGUEN HUMILLANDO

El que pensaba que con la ida de Diego Simeone, San Lorenzo podía llegar a ser otro, sinceramente no vió, ni ve la realidad.
Este equipo -equipo ?-, es de lo mas desastroso de la gloriosa historia "Cuerva".

Lastíma ver al Ciclón en la ubicación decimo novena.

Anoche -nuevamente acompañado por una multitud que agotó las entradas-, en el sur, frente a Banfield, se vió lo mas nefasto de este plantel, un conjunto de individualidades que no tiene una sola idea de como llegar al arco de enfrente; que no sabe que está vistiendo una de las casacas mas importantes del país.

Se está haciendo una campaña al mejor estilo "descenso quemero"; se pierde con todos y en cualquier condición. No se le hace un gol a nadie.

De trece (13) partidos disputados, se perdieron ocho (8), si leyó bien de 13, 8, impresentable !!!.

Un 28 % de eficacia, se está haciendo una campaña de descenso directo. Y si soy reiterativo en la palabra descenso, no es por miedo a que esto ocurra, sino para que se tome conciencia de la magnitud de dicho presente.

Ahora se viene tres clásicos en fila (Independiente, Huracán y Boca), como puede salir parado San Lorenzo ante estos tres rivales ?, que puede pasar con Méndez si se cosechan derrotas y mas derrotas ?, solo Dios lo sabe.

Por lo pronto, yo tengo un culpable de este presente (puede haber alguno mas), Rafael Savino.


GUSTAVO BENNASAR


No hay comentarios: