lunes, 12 de abril de 2010

SIMPLEMENTE VIGGO

Como es costumbre, "Simplemente San Lorenzo", no se olvida de aquellos que, a su manera, hacen cosas buenas por el "Ciclón", tanto en fas deportiva como en lo social e institucional.
Allá por octubre de 2007, en un coqueto restaurante de Barrio Norte, y ante más de un centenar de comensales, se homenajeó a Rubén Darío Insúa y al recordado Héctor Facundo.
El 4 de agosto de 2008, al cumplirse 40 años de la obtención del campeonato Metropolitano de 1968 por un equipo que marcó un antes y después en el fútbol argentino, como lo fueron "Los Matadores", este medio le organizó un homenaje en la sede de Av La Plata, reuniendo a gran parte de ese plantel como Telch, Villar, Rendo, Rosl, Calics y Albretch. Luego de entregarles plaquetas recordatorias y algunos obsequios, comenzamos a revivir en las 2 horas que duró el programa especial que hicimos con los campeones, todo lo referente a aquel equipazo.
Al año siguiente, en octubre de 2009, y ante mas de 250 personas, en una mega fiesta organizada por "Simplemente San Lorenzo" en una prestigiosa y reconocida disco ubicada en la exclusiva zona de Puerto Madero, homenajeamos a los campeones de 1959 -por cumplirse las bodas de oro- como José Francisco Sanfilippo, Omar Higinio Garcia, Héctor Facundo entre otros.
También se le entregaron plaquetas a los campeones del Torneo Clausura de 1995 como el "Pampa" Claudio Darío Biaggio y no nos olvidamos de otros ídolos, como el actual técnico del primer equipo, Sebastian Méndez (Campeón del Torneo Clausura 2007) y del goleador de aquel recordado equipo dirigido por el ingeniero Manuel Pallegrini que lograra el Torneo Clausura y la Copa Mercosur en el 2001, Bernardo Romeo.
Este año, y aprovechando su viaje relámpago a la argentina para inaugurar la Capilla "Lorenzo Massa" que el mismo solventó y ver a su querido Ciclón, "Simplemente San Lorenzo", homenajeó a alguién que no tiene que ver con el deporte pero que sin dudas desparrama sanlorencismo puro por el mundo. Estamos hablando del actor Viggo Mortensen.
En el entretiempo del encuentro San Lorenzo-Gimnasia, Viggo nos recibió en el palco VIP ubicado en el segundo piso del estadio y ahí cumplimos con nuestra costumbre de homenajear a la gente que le hace bien y colabora desinteresadamente con el Club.
"Simplemente San Lorenzo", seguirá con esta postura que ya es una norma dentro de nuestros objetivos. Porque así lo sentimos, y por el simple hecho de ser "Cuervos" como cada uno de los homenajeados.
GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: