lunes, 11 de enero de 2010

ORODE FIJO SU POSTURA

En imagen un Felix Orode sonriente tras su debut en la victoria de San Lorenzo ante Huracan en Parque Patricios.
Mientras en Mataderos siguen hablando de él y afirmán que será jugador de Chicago, el nigeriano, borrado del plantel por Diego Simeone, salió al cruce y disparó con munición gruesa: "No estoy interesado en jugar en Chicago. Quiero jugar en un equipo grande de Argentina, y si no me gustaría ir a Paraguay o Perú".
En las última horas trascendió que Chicago, actualmente en Primera B, tiene arreglada la incorporación de Orode. Sin embargo, el propio futbolista lo niega e incluso marca una fuerte postura respecto de lo que pretende para su futuro. "Nadie de Chicago en ningún momento habló conmigo o con mi representante. Si me prestan a otro club voy a estar contento, porque quiero jugar; mientras se define mi futuro, voy a seguir entrenándome con todas las ganas y las fuerzas como lo hice hasta ahora. Mi misión es jugar el Mundial y es por eso hablé con el técnico de la selección nigeriana, que me pidió que tuviera continuidad, porque tengo chances de ser convocado".
También contó su situación económica, algo desconocido hasta el momento. "Desde que volví al país, ni Tinelli, ni Savino, ni Zoppi hablaron conmigo. Además, en mi contrato por tres años figura que en septiembre debía cobrar la primera cuota de la prima y en noviembre la segunda, pero no me cumplieron: me deben parte del sueldo de noviembre y parte de diciembre. Lo único que tengo para cobrar son tres cheques para febrero, marzo y abril".
De todas maneras, también tiene un mensaje para la gente: "Estoy muy agradecido a la gente de San Lorenzo, a su gran hinchada que tiene por todo su cariño y por el apoyo que me dieron en mi facebook. Me hacen sentir muy feliz".
Por ahora, queda descartado que el nigeriano continúe su carrera en San Martín de San Juan como en algún momento se habló o en Chicago. Sigue en pie el interés de Alianza Lima de Perú, y de otro equipo de Paraguay.
Daniel Camblor - Hablemos de San Lorenzo

No hay comentarios: