Cuando llegó en Junio del año pasado, el arquero campeón ocupó un lugar en el banco de los suplentes, pero con el correr de los partidos, fue perdiendo terreno hasta llegar a no concentrar en la mayoría de encuentros.
Por eso se lo vio muy contento después de tener una gran actuación en la noche del sábado. "estoy muy contento por que volví a atajar. Me sentí muy cómodo. Demostré que puedo pelear un puesto, aunque Pablo (Migliore) tuvo un campeonato muy bueno. Pero lo que importa es que dejé claro que todavía puedo seguir atajando". Cuando le preguntaron sobre las cuatro atajadas importantísimas, el arquero de los 36 años fue muy claro. " La más complicada fue la del primer tiempo. Fue similar al gol. Tienen buenos pateadores, lo que hace que cuando cabecean, la pelota sale muy fuerte. En el segundo tiempo, saqué dos remates y un mano a mano muy complicados. Pero bueno, ese es mi trabajo. Hay jugadores que están para hacer goles y yo estoy para evitarlos".
Para finalizar con su noche soñada, Campagnuolo se refirió al partido y al momento en el que se encuentra el plantel: " el equipo se entregó por completo. Tenemos solo 5 días de trabajo y se le jugó a un gran equipo como Estudiantes. Ellos manejaron un poco mejor la pelota, pero nosotros estamos en plena preparación para llegar con todo al campeonato".
Federico Yasigi : San Lorenzo USA
Federico Yasigi : San Lorenzo USA
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario