miércoles, 15 de julio de 2009

TINELLI SIEMPRE ESTA

"Creo que le puedo aportar muchas cosas al club” decía Marcelo Tinelli hace unos días en “Crónica” pero esta vez la cosa va mas allá del fútbol. Desde su regreso al país, el día lunes, y aunque lógicamente le dedique mucho tiempo a su programa, Tinelli se hace siempre un rato para interiorizarse, preocuparse y ocuparse de su San Lorenzo.
Ayer contábamos algunos por menores de la reunión que mantuvo en Ideas el Sur con el presidente azulgrana, Rafael Savino y el tesorero Claudio Di Meglio. Y hoy, bien tempranito, a las 830 de la mañana, seguramente en su rol de Director de Marketing Desarrollo e Infraestructura, se dio una vuelta por la sede de Av. La Plata para ver y analizar algunas cuestiones del lugar y por supuesto también para dialogar con varias de las personas que trabajan allí. Mientras recorría las instalaciones preguntaba y opinaba sobre lo que iba viendo. “Quedo linda la sede así pintada” mencionó. “Me gustan los carteles indicadores nuevos” comentó también a la pasada. Además, quedó “impactado” al ver la pileta climatizada y señaló al cerrar su recorrido que “La sede tiene todo pero chiquito” y aseguró “hay que agrandarla” como para la ilusionar aún más al hincha azulgrana que pregona con la vuelta a Boedo.
Antes de abandonar las instalaciones ingresó al local de Cuervomanía y estuvo viendo y evaluando el marchandacing y los productos que tiene el club como para vender y satisfacer las necesidades de los socios. Quedo conforme pero insistió con lo ajustado que está todo por la falta de espacio.
Luego emprendió la caminata para la vuelta y estuvo observando los terrenos adquiridos por el club sobre la calle Las Casas y analizaba rápidamente como quedaría la sede ampliada. Mas tarde continuó la vuelta y fue a ver la plaza Lorenzo Massa, que se encuentra sobre la calle José Mármol, en la intersección con la calle Salcedo. Esos 4501 m2 que el gobierno le restituyó a San Lorenzo hace más de un año por medio de la Ley de Reparación Histórica. Al ver el espacio que hay allí, Tinelli no dudó en asegurar que “acá hay que hacer un micro estadio, un polideportivo” y sobre los recursos para poder hacerlo señaló que él mismo se podría ocupar de conseguir los “sponsors” para llevar el proyecto adelante.
Por último, se cruzo al Bar San Lorenzo, ubicado en Avelino Díaz y Av. La Plata , justo enfrente de donde se encontraba el emblemático Gasómetro. Allí, luego de saludar a la gente que se encontraba en el lugar (se quedaron helados cuando lo vieron), se sentó a tomar un café. Seguramente las imágenes y el recuerdo de su padre cuando lo traía al Viejo Gasómetro de madera en tren desde Bolívar para ver a su querido San Lorenzo se hicieron presentes en su mente, estuvo al borde de la emoción. Como les pasa a todos los sanlorencistas cuando pasan por el lugar. Y no es para menos, el 2 de diciembre se van a cumplir 30 años del último partido jugado allí.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: