Hace instantes culminó la reunión de bloque oficialista donde se determinó que con el primero que hablarán para ofrecerle el cargo de entrenador es con el "Cholo" Simeone.Con la firme postura de Alberto Fanesi de regresar a las divisiones inferiores, San Lorenzo tenía dos alternativas para determinar el futuro futbolístico.
Una, la que la mayoría de los dirigentes consideran como "la mas lógica", que es contratar a un entrenador ahora (léase antes del fin de semana) para que vaya conociendo al plantel, determine con qué jugadores contará en la próxima temporada, y al mismo tiempo lograr con su contratación descomprimir de alguna manera la situación de malestar generalizado.
La otra variante era que alguien asuma interinamente hasta junio y ahí sí, el abanico de posibilidades es mucho mas amplio.
Pero luego de la reunión mantenida esta tarde anoche por la dirigencia azulgrana, esta última chance se desmoronó y el elegido para convertirse en el nuevo técnico de San Lorenzo es Diego Pablo Simeone.
Así de simple, el "Cholo", el candidato de Marcelo Tinelli, puesto en manifiesto hace semanas atrás, es el primero de la lista de preferidos, con el que van a hablar en las próximas horas pero eso sí, si acepta el cargo deberá adaptarse al nuevo presupuesto que tendrá el club a partir de junio.
Sin embargo, y más allá de la decisión de la directiva azulgrana, la mención del "Cholo" como posibilidad no fue la única, y si hay que hablar de un plan "B", también Edgardo Bauza y Nery Pumpido cuentan con algunas chances pero naturalmente un escalón mas abajo.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario