lunes, 13 de abril de 2009

ORION NO QUIERE SEGUIR MAS EN SAN LORENZO

Agustín Orion le pidió a la directiva de San Lorenzo la resinción de su contrato, abriendo un nuevo capítulo en la conflictiva situación que atraviesa el Ciclón, que estalló con la eliminación de la Copa Libertadores de América.
"Les planteamos durante una cena al presidente Rafael Savino y al tesorero, Claudio Di Meglio que así no se podía seguir y que había llegado la hora de admitir que se había terminado un ciclo, que Agustín se quería ir de San Lorenzo", reconoció Hernán Finessi, representante del futbolista en La Red, que además negó que el "1" le haya reclamado el pago de lo que le adeuda la institución.
En el medio está la difícil relación de los hinchas con el plantel y la dirigencia, y de los jugadores con el técnico interino Alberto Fanesi, quien reveló que no quiere seguir como entrenador del plantel profesional sino volver a las inferiores, Finessi argumentó que la decisión de Orion "se debe a cuestiones que excedieron lo deportivo y se trasladaron al plano familiar. Agustín no quiere seguir en San Lorenzo. Estuvimos reunidos con los dirigentes como casi cuatro horas y la realidad es que se planteó la rescisión de contrato”, explicitó el apoderado.
"A nadie le gusta que acusen de mercenario, cagón o pesetero. Lo podemos discutir futbolísticamente, si es bueno, malo o regular pero no hay vuelta atrás con cuestiones extrafutbolísticas. Queremos rescindir el contrato", concluyó Finessi.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: