
El volante surgido de las inferiores, contó sus sensaciones al dejar el club: "No me voy de la manera en que me hubiese gustado, pero las cosas se dieron así… Lo importante es que yo siento que con el hincha de San Lorenzo siempre voy a tener las puertas abiertas".
Cabe recordar que en el encuentro ante Gimnasia de Jujuy, Acevedo jugó de titular pero fue reemplazado en el entretiempo por Santiago Solari. El mediocampista, enojado por la situación, se baño y se retiró sin esperar a sus compañeros. Muchos piensan que esa fue la razón por la cual el DT decidió no incluirlo más entre los concentrados. "Sé que cometí un error. Hablé con él y le pregunté si me había dejado afuera por ese motivo y me dijo que no. A partir de ese momento no le podía decir más nada y me dediqué a entrenar para tratar de convencerlo de que me vuelva a convocar. Lamentablemente no fue así", contó en la "La Cicloneta" por AM 930.
Por último, dejó un mensaje para los dirigentes: "Uno tiene que ser autocrítico. Creo que hubo un momento en que no aproveché la oportunidad. Pero también creo que hubo momentos en que merecíamos que algún técnico o los mismos dirigentes valoren más a los jugadores del club y nos den continuidad" y agregó "Ojala en algún momento pueda volver porque me quedé con ganas de vestir más la camiseta de San Lorenzo".
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario