
La bronca llevó al DT del “Ciclón” a explicar la incidencia que tuvieron en el resultado las fallas del referí. “El primer penal era clave, porque San Lorenzo en ese tramo del partido era muy superior y nos hubiera permitido definir el cotejo de otra manera. La última jugada (la agresión de Islas a Barrientos) también es penal, porque la pelota no había salido de la cancha”, razonó.
Disipada la rabia por la labor del árbitro, el entrenador comenzó a analizar la actuación de sus dirigidos y reconoció que quedó “conforme porque tuvimos carácter y personalidad para jugar este tipo de partidos, que son totalmente distintos a los del torneo. Acá jugamos por otro tipo de cosa”.
También destacó la labor defensiva de sus muchachos, al recordar que “el rival no tuvo situaciones de gol. Acertó con un centro a la cabeza de Lazzaro, quien es muy importante en el área, pero no crearon otras situaciones claras de gol y Orión tampoco tuvo que intervenir mucho”.
Sin expresarlo de un modo directo, Russo se quejó del orden que determinó el sorteo para cada presentación de San Lorenzo. “Teníamos que ganar el primer partido, porque nosotros somos los que más dificultades tenemos. Anímicamente estamos muy bien, por lo que ahora tenemos que comer, dormir y tratar de recuperarnos del desgaste físico. Otra alternativa no nos queda. En estas instancias todos los detalles suman, por eso me quejo de los penales que nos hubiesen servido para sacar una mayor diferencia de goles. Para nosotros era muy importante”, remarcó.
ADRIAN DISABATO - DIARIO CRONICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario