
El volante azulgrana, Juan Manuel Torres, es el único de los jugadores titulares del "Ciclón" que quedó con una sobrecarga muscular del partido ante Tigre, aunque esto no impedirá que juegue el clásico ante Boca, en el partido que podría consagrar a San Lorenzo como nuevo campeón del fútbol local.
Tras el encuentro ante el conjunto de Victoria, los jugadores quedaron concentrados y ayer por la mañana se entrenaron. Aquellos que participaron del encuentro con Tigre cerca de las 10 salieron a la cancha para hacer trabajos regenerativos, mientras el resto hizo fútbol.
De no mediar ningún inconveniente, el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a los Xeneizes será el mismo que viene sumando triunfos desde que salió de aquel "Bajón Futbolístico" que le hizo perder la ventaja de cinco puntos que había logrado en la fase regular del Apertura. Es decir: Agustín Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi y Aureliano Torres; Pablo Barrientos, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
Tras la práctica liviana, el entrenador Miguel Angel Russo les dio a los futbolistas el día libre, hasta las 23.30, la hora fijada para volver a reunirse y quedar ya concentrados hasta el partido con Boca.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario