lunes, 17 de noviembre de 2008

VIGGO ESTUVO EN EL ENTRENAMIENTO

El actor Viggo Mortensen, conocido especialmente por su papel de Aragorn en la trilogía “El señor de los anillos”, estuvo el sábado en la ciudad de Rosario donde San Lorenzo empató 3 a 3 con Newell’s y como le fue sumamente complicado acceder a la zona de vestuarios y también por una cuestión de seguridad ya que para llegar de la platea hasta los vestuarios se debe salir del estadio e ir bordeando la cancha por el parque hasta el protón correspondiente, y con el agravante que en Rosario no se respeta la prioridad de la salida del público visitante y salen ambas parcialidades del estadio al mismo tiempo, prefirió demorar un día su regreso a Estados Unidos y pasó recién ayer a saludar al plantel y cuerpo técnico aprovechando la estadía en el país.
El actor visitó y saludó a los jugadores en el Nuevo Gasómetro luego del entrenamiento matutino. Viggo, hincha fanático del Ciclón, charló con varios de los jugadores, principalmente con el capitán Adrián González, con quién estuvo varios minutos dialogando.
“Vine a la Argentina para ver el partido pero como fue complicado ir a los vestuarios tras el encuentro vine esta mañana y hoy mismo ya me voy” comentó Mortensen quién si bien no quiso vaticinar algún pronostico sobre si el Ciclón saldrá finalmente campeón de este torneo según él por cábala, comento que “los vi bien a los jugadores, les tengo mucha confianza. Este equipo no se achica”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: