domingo, 16 de noviembre de 2008

SEGUIMOS PUNTEROS, PERO HAY QUE ESPANTAR LOS MIEDOS.


Pasó la fecha 15 del torneo Apertura 2008, y lo que parecía un nuevo golpe, se transformó otra vez en ilusión. San Lorenzo dejó pasar una oportunidad inmejorable para alejarse en la cima del torneo argentino, porque a 10 minutos del final estaba ganando su partido en Rosario por 2 goles de diferencia. Seguramente todos aquellos que se fueron del Parque de la Independencia, habrán pensado: "ya está; ya fue; listo; se acabó". Pero el fútbol amigos, tiene esto, que lo que una noche es tristeza, a la tarde siguiente se convierte en alegría.

El DT de San Lorenzo, el Sr Miguel Ángel Russo, tiene que espantar los miedos que le nublan el pensamiento, y no lo dejan analizar friamente lo que está sucediendo. Anoche, era un partido para cerrarlo cuando quedaron los 2 equipos 10 contra 10. Un equipo que quiere ser campeón no puede cometer este tipo de distracciones; toda la semana se habló de Fabiani, y Fabiani lo complicó cuantas veces quizo al Ciclón.

Salvo el triunfo de Tigre ( habrá que empezar a tomar en serio al conjunto de Cagna), el resto jugó para San Lorenzo. La derrota de Boca muestra lo que veníamos diciendo, de que gran parte de esta remontada del equipo de Ischia se basaba en la buena fortuna ( el calvo DT seguirá diciendo que van a ser campeones ? mmm, los jóvenes ganan partidos, no campeonatos ).

San Lorenzo sigue dependiendo de San Lorenzo, es hora de que se den cuenta los jugadores y el cuerpo técnico. Está toda la semana para pensar en Lanús, está toda la semana para que se den cuenta de que haciendo un poquito bien las cosas, el campeonato no se puede escapar, pero para que esto suceda hay que espantar los miedos.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: