lunes, 17 de noviembre de 2008

AURELIANO TORRES PIENSA EN LAS CUATRO FINALES QUE QUEDAN

Una vez finalizado el entrenamiento, Aureliano Torres, habló en "Simplemente San Lorenzo por AM 610 y señaló que “Le buscamos la vuelta para encontrar una explicación y ver que nos pasó pero es imposible” señaló el defensor paraguayo.
-Con los resultados del fin de semana, ¿sirvió el empate en Rosario para quedar punteros junto a Tigre?
-Sí, con la derrota de Boca sirvió de mucho a pesar de que teníamos todo para ganar y pudimos quedarnos solo con un punto. Estamos punteros, estamos bien esperando el partido del sábado.
-¿Le encuentran explicación al empate de Newell’s, después de ir ganando 2-0 y 3-1?
-No, son cosas que pueden llegar a pasar. Obviamente le buscamos la vuelta para ver qué pasó y es imposible. Son cosas que pasan y en esos minutos también hay que darle mérito a Newell’s.
-¿Hay que trabajar en la regularidad?
-Sí, puede ser, porque nos cuesta un poco mantener el nivel. El rival también juega. Seguimos arriba y es importante.
-¿Estuviste expectante con lo que pasaba en Boca-Vélez?
-No, me quedé en casa tranquilo, disfrutando de la familia. A la noche si vi lo que pasó.
-¿Pero me imagino que cambió el ánimo del plantel con la derrota de Boca?
-Sí, porque si ganaba ahora estaríamos dos puntos debajo de Boca. Seguimos estando arriba y es importantísimo y esperando el partido del sábado que va a ser muy complicado porque Lanús viene bien. Hay que estar tranquilos.
-San Lorenzo ha ganado un solo partido de los últimos cinco y siguen arriba, ¿sienten que tienen ese plus que se necesita para ser campeón?
-Ojalá que sea así. Sabemos que nos están haciendo goles. A lo mejor por culpa nuestra. Tenemos que mejorar. Mantener el arco en cero va a ser importantísimo.
-Han hablado mucho ustedes de los arbitrajes. ¿Cómo viste la actuación de Lunatti ya que el tercer gol de Newell’s, fue en off side?
-Sí, se equivocó, dirigio mal pero creo que para los dos lados hubo fallas del árbitro. El gol en off side fue clarísimo y nos perjudicó en este caso a nosotros, pero el penal que convirtió Adrián González fue dudoso.
-¿Se ponen a hablar en el grupo de la gran diferencia que llevaba San Lorenzo y lo apretado que está ahora el campeonato?
-No. Yo creo que no porque eso es mirar para atrás y lo que tenemos que hacer ahora es mirar los cuatro partidos que son finales y no suma mirar para atrás porque ya no se puede hacer nada.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: