Ante la versión instalada de que Walter Acevedo se habría ido molesto del partido ante Gimnasia de Jujuy porque Miguel Angel Russo lo reemplazó en el entretiempo, y por ende no estaba presente en el vestuario cuando el entrenador dio una charla ante el plantel, el
representante del futbolista, Pedro Vilariño, le aclaró el tema a "Simplemente San Lorenzo" contando lo ocurrido ese día: “si Walter no participó de alguna reunión que se hizo en el vestuario tras el partido ante los jujeños, fue porque estuvo en el control antidoping. De ninguna manera se fue enojado del estadio porque lo sacaron en el entretiempo”.
Algo similar pasó con Pablo Barrientos este sábado en Rosario. Como tras el partido los jugadores quedaban libres, algunos regresaron en micro a Buenos Aires y otros no. El "Pitu", que se fue del estadio por su cuenta tambien dio sus explicaciones: "No sabía nada de la reunion sino me hubiese quedado. Cuando me termine de cambiar me fui y nadie me dijo nada. Me bañé y me fui rápido, sin saber de la reunión. Si me hubiera ido sabiendo que el técnico hablaría, ahí sí habría sido una falta de respeto. Ya lo hablé con algunos de los compañeros", concluyó.
ADRIAN DISABATO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario