San Lorenzo se entenó esta mañana en la cancha auxiliar con la mente puesta en el partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. Pensando en ese cotejo, 20 jugadores quedarán concentrados esta noche en el Nuevo Gasómetro.
El plantel volvió a las prácticas esta mañana, tras el encuentro del último domingo frente a Independiente. Bajo las órdenes de Sebastián Rambert se realizaron trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos. Mientras tanto, Ramón Díaz se encontraba en el vestuario viendo imagenes de los últimos partidos de la Liga, y terminando de decidir si se incorporará un zaquero central para suplantar a Sebastián Méndez.
La novedad más saliente de la jornada fue la presencia del paraguayo Aurelino Torres trabajando a la par de sus compañeros, luego de recibir el alta médica y con la certeza que será uno de los hombres que concentrarán aunque se especula que de volver a jugar, lo más seguro será hacerlo el próximo domingo a las 14, en cancha de Argentinos ante a Huracán.
Los jugadores convocados para el partido son: Orión, Adrián Gónzalez, Tula, Aguirre, Placente, Hirsig, Juan Manuel Torres, Acevedo, D`Alessando, Bergessio, Silvera, (hasta ahí los probables titulares), Champagne, Bianchi Arce, Voboril, Alvarado, Díaz, Torres A. Menseguez, Romeo y Chávez.
MARIANA GENTILE
martes, 13 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario