Mientras San Lorenzo se prepara para recibir mañana a la Liga Deportiva Universitario de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, los dirigentes y el grupo inversor comenzaron a moverse para tratar de reforzar el plantel con un marcador central. Según pudimos averiguar, Rafael Savino se reunió con el empresario Gustavo Ranucci -el mismo que aportó capitales para traer a Andrés D’Alessandro y Gonzalo Bergessio- con el objetivo repatriar a Fabricio Coloccini o incorporar a Mauricio Romero.
Fabricio ya dijo que le “encantaría venir para jugar la Copa con San Lorenzo”, Osvaldo Coloccini, su padre, reconoció el interés y también señaló ayer en “Simplemente San Lorenzo” por AM 610, que “Fabricio se muere de ganas por venir a San Lorenzo, esta loco con esta posibilidad ya que el fin de semana termina la liga y viene el receso. El está muy bien físicamente y listo para jugar si se llega a un arreglo”.
El defensor del Deportivo La Coruña está intentando convencer al presidente Lendoiro para que lo deje venir a jugar la Copa Libertadores para el “Ciclón”.
Por su parte, y con el correr de las horas, fue tomando más fuerza la posibilidad de que Mauricio Romero se sume al conjunto que dirige Ramón Díaz. En diálogo con La Red, el defensor se mostró entusiasmado con la posibilidad de sumarse al plantel azulgrana para jugar lo que resta de la Copa Libertadores. Es más, los directivos ya tuvieron charlas con su representante y con el Morelia de México, su actual equipo.
“A mi nadie me llamó pero se que algún directivo de San Lorenzo habló con Fernando Cosentino, mi representante, pero aún está un poco verde el tema”, explicó Romero que a su vez admitió que “me encantaría jugar por San Lorenzo la Copa Libertadores, realmente fue algo inesperado para mi, pienso en positivo y me pone sumamente feliz el interés porque no me lo esperaba”.
Sobre las chances de sumarse al equipo de Ramón el jugador declaro que “Hace algún tiempito atrás existió la posibilidad de que pasara a Lanus en caso de que pasara de ronda, pero al quedar eliminado esa posibilidad se diluyó, ahora surge esto que me seduce muchísimo, porque jugar la copa para un equipo tan grande como San Lorenzo no es cosa de todos los días”.
El jugador, que arribó el lunes al país, afirmó que “hasta hace una semana estuve en actividad, jugué la última fecha del campeonato e incluso en esta semana hice trabajos de gimnasio y aeróbicos, así que no tendría problemas físicos para sumarme ya”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario