martes, 13 de mayo de 2008

Osvaldo Coloccini:"Fabricio se vueve loco por venir a jugar la Copa"

En imagen Osvaldo Coloccini, padre de Fabricio, en el último partido que jugó defendiendo los colores del "Ciclón". Fue el 22 de junio de 1989 en un partido correspondiente a la final de la Liguilla pre Libertadores donde San Lorenzo goleó 4-0 a Boca en cancha de Huracán.
Ayer en diálogó con "Simplemente San Lorenzo" (de 12 a 13 hs), Osvaldo Coloccini, señaló que su hijo "se muere de ganas" de venir a jugar la Copa Libertadores con San Lorenzo.

"Ojalá se pueda dar esta posibilidad, somos todos hinchas de San Lorenzo en la familia y por su puesto que Fabricio se vuelve loco con esta posiboilidfad. El fin de semana termina la liga española así que si todo se da el lunes ya puede estar acá en Argentina. Para mi sería buenísimo porque lo puedo tener cerca y encima verlo jugar nuevamente en el club de sus amores sería algo increible".
Además indicó que "El esta muy bien fisicamente, es uno de los mejores defensores y es además el defensor que más goles ha marcado en la liga".
Por último, manifestó que "Segui los partidos con River por televisión y disfrute mucho el haberlos eliminado y Fabricio sigue siempre la actualidad de San Lorenzo por internet, cuando puede ve los partidos y si fuera por él se viene ya para jugar la Copa".

Osvaldo, debutó en el "Ciclón" el 6 de julio de 1988 en la primera fecha del Torneo correspondiente a la temporada `88/`89 ante Newell`s y jugó 54 partidos en San Lorenzo donde integró aquel famoso equipo de "Los Camboyanos" que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores de 1988.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: