jueves, 24 de abril de 2008

Bottinelli: "Si estamos bien a River le ganamos"

Uno de los referentes de este plantel azulgrana es Jonathan Bottinelli quién ante Vélez convirtió su primer gol en el campeonato, aquel que le significó a San Lorenzo quedarse con los tres puntos para achicar la distancia con los punteros. “Estoy contento por el gol y por la victoria conseguida. La derrota ante Argentinos nos había dejado mal. Pero por suerte pudimos superarla rápidamente con este triunfo, que para nosotros es muy importante”, reconoció el defensor azulgrana hoy al mediodía en diálogo con "Simplemente San Lorenzo" por AM 610.
“Después del gol, no pasamos peligro. No recuerdo que Vélez nos haya llegado con alguna posibilidad. Por ahí, desperdiciamos alguna salida de contra como para haber aumentado la diferencia. Pero lo bueno fue que ganamos y que nos prendimos de nuevo en la pelea por el título. Ahora tenemos un lindo partido contra Boca que lo queremos ganar para seguir subiendo en la tabla”, dijo Bottinelli.
En cuanto al próximo rival de la Copa Libertadores, el zaguero manifestó que “me daba lo mismo, todos los rivales son difíciles. Al que no enfrentes en los octavos de final, lo vas a tener enfrente en los cuartos. Así que, hay que estar preparados y no cometer errores que nos compliquen después. San Lorenzo está en condiciones de eliminar a cualquiera. Lo positivo de enfrentar a River es que no tenemos que viajar pero sabemos de que es un gran equipo como también lo somos nosotros”.
-¿Puede influir en algo la localía o por ser dos equipos argentinos no?
-Mira, si San Lorenzo sale bien, concentrado y metido en el partido no vamos a tener problemas para ganar y clasificar a la siguiente ronda. Tenemos un gran potencial y si estamos bien a River le ganamos. Ellos no son un equipo invensible y nosotros no somos malos, al contrario tenemos un equipazo. Para mi la localía en este caso no va a influir, lo único que puede llegar a hacerlo es si alguno mete algun gol de visitante. Pero nosotros tenemos que ganar primero de local y después pensar en la revancha.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: