
"Mientras el equipo siga trabajando bien y consiguiendo los resultados, uno va a estar y a prepararse más tranquilo para los partidos. Estamos bien, muy contentos y esperemos seguir así porque todavía no hemos ganado nada" comenzó diciendo el "10" en la charla.
-Uno te nota enchufado con este proyecto?
-Me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de seguir ganando y conseguir cosas acá en San Lorenzo. Yo no me bajo de ningún torneo, estamos bien parados en los dos y lo vamos a palear.
-¿Crees que se apresuraron en criticar al equipo a comienzo del torneo?
-Sabíamos que habían llegado jugadores nuevos y que teníamos que adaptarnos. Necesitábamos tiempo para conocernos, en mi caso no llegué bien físicamente entonces por eso tardó en aparecer el equipo pero nosotros siempre estuvimos tranquilos porque los resultados tarde o temprano se nos iban a dar.
-Si te pregunto por River el próximo rival de la Copa
-De River obviamente voy a hablar pero antes de ese partido, ahora pienso solamente en Boca pero sin dudas el hecho de no viajar a Mexico, a la altura, o a Ecuador, donde los viajes son muy cansadores, es bueno y por ahora eso es positivo. Jugamos los dos partidos en argentina y para nosotros que pensamos seguir peleando en los dos frentes es lo ideal.
-¿Ramón dijo que la rotación va a seguir. pero vos este partido con Boca lo queres jugar?
-Yo quiero estar siempre y ahora digo que estoy para jugar y que quiero hacerlo. Estamos cuidandonos y recuperandonos todos para ese partido pero el que va a decidir quien juega o quien no es Ramón.
-Luego de la victoria ante Vélez te fuiste festejando casi como un hincha más con la gente de San Lorenzo que estaba en la platea
-La gente se merece que nosotros ganemos los partidos. Están llenando la cancha cada vez que jugamos. Con Veléz pusieron el partido un miércoles qa las dos de la tarde y de San Lorenzo vino muchísima gente, así que la alegría de la gente es la reacción a lo que le esta brindando el equipo.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario