jueves, 24 de abril de 2008

Rivero recibió el alta médica e hizo fútbol

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro con vistas al clásico del próximo domingo ante Boca donde buscará conseguir la séptima victoria consecutiva jugando como local, entre el Clausura y Copa Libertadores (Estudiantes, Lanus, Central y Vélez por el torneo doméstico y Real Potosí y Caracas por la competencia continental).
Los jugadores que fueron de la partida frente a Vélez realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto participó de un partido de fútbol. De un lado estuvieron: Matías Vega; Meza, Tula, Bianchi y Formica; Damián Martínez, Alvarado, Reynoso y Claudio Acosta; Menseguez y Romeo. Mientras que en el otro equipo estuvieron Champagne; Michael Díaz, Aguirre, Cadelago y Voboril; Emiliano Díaz, Goncebat, Rivero y Aureliano Torres; Chávez y Peirone.
Antes del entrenamiento, Diego Placente recibió el saludo de sus compañeros por su cumpleaños número 31.
Una buena noticia para Ramón Díaz, quién ayer no estuvo presente en el entrenamiento ya que tuvo que realizar algunas cuestiones personales, fue que el volante Diego Rivero recibió el alta médica y deportiva e hizo fútbol con el resto de sus compañeros.
En cambio, Andrés Silvera (inflamación rodilla izquierda) y Sebastián Méndez (lumbalgia post traumática) hicieron sólo trabajos de kinesiología.
El plantel vuelve a entrenarse mañana a las 10 y luego quedará concentrado a la espera del clásico ante Boca a las 16.20 en el Nuevo Gasómetro.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: