sábado, 29 de junio de 2019

VOLVIMOS PARA SIEMPRE

Día histórico para San Lorenzo: ayer se firmó la escritura que le devuelve al Club los terrenos de Avenida La Plata. Una gesta única en su tipo, que conmueve a todos los sanlorencistas del mundo


Después de una lucha de muchos años, llevada a cabo con coraje e hidalguía, el Club concretó una hazaña sin igual: los terrenos de Avenida La Plata al 1700, allí donde el Ciclón cimentó su grandeza institucional y deportiva, volvieron a ser de su propiedad. Ya es oficial, tras la firma de la escritura que le devuelve a San Lorenzo los metros cuadrados en Boedo.
Tras la reunión de Comisión Directiva, donde se conocieron y aprobaron los detalles del acuerdo, los dirigentes procedieron a firmar la escritura en la escribanía. Matías Lammens (presidente), Marcelo Tinelli (vicepresidente primero), Roberto Alvarez (vicepresidente segundo) y Miguel Mastrosimone (secretario) fueron los que rubricaron el documento.
Desde aquel momento cuando San Lorenzo recuperó los 4.500 metros de la Plaza Lorenzo Massa (donde hoy se levanta el Polideportivo), hasta la sanción de la Ley de Restitución Histórica en 2012, muchos sueños se tejieron. Marchas multitudinarias, negociaciones, el fideicomiso para adquirir metros cuadrados... Por eso esta hazaña es única en su tipo.

BIENVENIDO A CASA QUERIDO CICLÓN !!

No hay comentarios: