jueves, 13 de junio de 2019

"SAN LORENZO NECESITA LA UNIDAD DE TODOS"

Sergio Costantino, protesorero de San Lorenzo y hombre fuerte de la política nacional, pasó por los micrófonos de“Simplemente San Lorenzo” por AM 610 y habló de todo. Dijo que los chicos del club a diferencia de cuando estaba Almirón, van a tener su chance de jugar, que van a llegar 3 o 4 jugadores de jerarquía, que aún no está definida la lista para diciembre, que no descarta ser candidato a presidente pero que va a estar en el lugar donde considere Tinelli y el resto de Comisión Directiva, y por último, aseguró que ya hubo contactos con la gente del hipermercado para que quiten la palizada que están poniendo porque el evento se va a realizar con el escenario y la gente dentro del predio.
A continuación las frases mas salientes del dirigente azulgrana:

“Mas allá de la llegada de Pizzi y seguramente de algunos refuerzos la idea es apuntar también a las divisiones inferiores”.

“Marcelo y Matias ya están trabajando para la llegada de algunos jugadores de jerarquía”

“A los chicos hay que ir mechándolos y que vayan jugando de a poco. No se le puede dar toda la responsabilidad. Yo considero que tampoco hay que adelantar los procesos”

“Yo creo que entre los chicos que hay, sumados a 3 o 4 jugadores de jerarquía, vamos a conformar un buen plantel”

“De todas las supuestas ofertas x jugadores, la única que yo se que fue real fue la del Chimy Avila. Yo viaje a España porque lo quería el Leganés y el Getafe pero la oferta formal no alcanzaba las espectativas por eso no se hizo”.

“San Lorenzo como otros equipos grandes necesita siempre vender bien a algún jugador para equilibrar las finanzas”.

“La idea es potenciar a los jóvenes que están andando muy bien armando un buen equipo y pensar en alguna futura venta. No hay que olvidarse que tenemos que empezar a pensar en la ingeniería para construir el nuevo estadio”.

“Aún no hemos hablado nada del plano político, estuvimos trabajando en la apelación para que no nos quiten los 6 puntos y creo que lo hicimos muy bien porque logramos revertir el fallo”.

“Yo voy a estar en la lista donde me toque estar, de presidente o en el cargo que quieran porque yo siempre quiero ayudar al  club y tenemos que armar la mejor lista porque pienso que San Lorenzo necesita la unidad de todos”.

"Hay cosas que se hablan y me gustaría aclarar de que mas allá que si va a la política nacional o no, Matías en ningún momento deja de lado su roll de presidente y de San Lorenzo”. 

“Uno tiene que estar orgulloso de todas las cosas que logramos en estos años. Triplicamos la cantidad de socios, títulos, la Copa Libertadores , la cantidad de deportes federados y el nivel que hay porque para mi es el club mas importante hoy en cuando a la cantidad de disciplinas y todas peleando por algo”

“Vamos a hacer un gran evento, con muchas sorpresas por eso queremos convocar a todos porque es un hecho histórico y porque volvemos definitivamente a nuestra casa”.

“Ya iniciamos las gestiones con la gente del hipermercado para sacar esa palizada porque nosotros vamos a poner el escenario dentro del predio para que la gentre también pueda estar y no queremos ese cerco que armaron”.

No hay comentarios: