jueves, 6 de marzo de 2014

SUFRIO, PERO EL CAMPEON VOLVIO A GANAR


Cuándo la gente de San Lorenzo se iba acercando al estadio para buscar sus ubicaciones, ya el equipo estaba en desventaja.
El campeón salió perdiendo desde el vestuario y todo se hizo mas díficil para los dirigidos por Bauza.
El gol "canalla" llegó a los 3 minutos mediante un cabezazo del "Chino" Luna, luego de un rebote en el travesaño de Torrico.

San Lorenzo buscó sin ninguna claridad durante los primeros 45 minutos, pero así y todo lo convirtió en figura a Mauricio Caranta. La mas clara fue cuándo se cerraba la primera mitad y tras un cabezazo a quemaropa, el "1" visitante sacó una pelota bárbara que luego dió en el travesaño, picó en la línea y salió desviada.

En la segunda etapa, el dominio azulgrana fue aún mas notorio, pero también quedó de manifiesto la falta de claridad del conjunto de Boedo.
La solución estaba en el banco de suplentes y con los ingresos de Villalba, pero sobre todo de Blandi, se empezó a dar vuelta el resultado.

Cuándo el partido se moría, San Lorenzo lo dió vuelta.
Fueron dos desbordes. El primero por derecha a cargo de Villalba, quién llegó al fondo tiró el centro atrás y Blandi puso el 1 a 1.
Cuándo el público azulgrana todavía festejaba el empate, llegó el segundo. Otro desborde; esta vez por izquierda y a cargo de Correa, quién llegó al fondo, tiró el centro atrás y otra aparición del goleador Blandi para poner el 2 a 1. Delirio.

De esta manera ganó el campeón, sufriendo, pero en forma merecida.
Se recuperó del resbalón en Nuñez, quedó solo en la segunda ubicación a una sola unidad de Colón, pero con mucho trabajo para Bauza. Hay que cambiar la imágen, porque hoy, solo puede rescatarse el triunfo, que no es poco.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: