
Fue el héroe de la noche. Cuándo Nicolás Blandi ingresó, El Ciclón estaba perdiendo 1 a 0 con Central y empezaba a ver de lejos la punta del torneo Final 2014.
Apenas ingresó, se ganó la amarilla por -según Merlos- simular una falta dentro del área, pero no se quedó con eso y buscó por todos los medios marcar nuevamente con la azulgrana, y vaya si lo consiguió: metió su primer "doblete" y le dió los tres puntos a San Lorenzo.
“Este triunfo creo que vale mucho, veníamos de perder un partido en el que no hicimos las cosas bien. Acá lo buscamos todo siempre, y poniendo la pelota en el piso. Gracias a Dios se dio" fueron sus primeras apreciasiones apenas finalizó el partido.
"Tuvimos que haber hecho un gol antes pero no hubo fortuna. A veces se buscan mucho los extremos. Todos los jugadores cuando entramos tenemos actitud y buscamos ganar. A veces no encontramos los caminos y la forma. Pero con triunfos siempre es más fácil corregir los errores, da mas tranquilidad para seguir trabajando”, cerró el goleador.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario