San Lorenzo será juez, en la definición por el descenso. Deberá enfrentar primero a Argentinos Juniors y una fecha mas tarde a Independiente.
Con los resultados de la última jornada, es Independiente, quién puede perder la categoría el próximo domingo en Nuñez, cuándo visite a River. Esto sucederá si el "Rojo" pierde o empata con el local y si Argentinos y Quilmes ganan sus encuentros. El "cervecero" juega el sábado frente a Arsenal en el Viaducto y el "bichito" nos visita en el "Gasómetro", en el horario anterior al que se disputará el clásico en el "Monumental".
Por ahora el horario de River e Independiente es el de las 21:30 del domingo y la idea del Comité de Seguridad, es que la parcialidad del "Rojo", no se retire a la medianoche, con el descenso en sus espaldas.
Es por eso que en las últimas horas surgió el rumor -que involucra a San Lorenzo- del cambio de horario del Ciclón y Argentinos.
Muchos dicen que lo "ideal" -ante un descenso concreto-, sería que Independiente pierda la categoría escuchandoló "por radio". Es decir, que Argentinos -el rival directo del "Diablo"- juegue después que los de Avellaneda. Y ese "juegue después", quiere decir que juegue el Lunes.
Si Independiente pierde en Nuñez, que no se vaya a la "B" en ese momento, sino que espere el resultado de Argentinos viendoló por TV.
Recordemos que también Quilmes está involucradeo y el "cervecero" juega el sábado.
A todo esto, desde San Lorenzo, piden mantener todo como hasta ahora, es decir que se juegue el domingo a las 18:15.
Por Twitter, Marcelo Tinelli, ya se expresó: “Por favor, a las autoridades que no nos cambien el día del partido con Argentinos. Queremos que se juegue el domingo, porque al socio/hincha y al club lo perjudican muchísimo haciéndolo jugar el lunes. Gracias por la compresión”.
San Lorenzo debe ganar. No importa ni el día, ni el horario.
El descenso no es un tema nuestro. Que sufran los que están ahí abajo. Si están ahí por algo será.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario