lunes, 3 de junio de 2013

CARRACHINO: "MI SUEÑO ES JUGAR EN LA PRIMERA DE SAN LORENZO"

Desde que comenzó el Campeonato Oficial, Lautaro Carrachino siguió afirmando la característica que lo marcó desde su ingreso al Club: la capacidad goleadora. El delantero de la Séptima División es el máximo artillero del fútbol juvenil azulgrana con un promedio envidiable: nueve festejos en seis partidos. Esa carta de presentación, le valió resultar citado esta semana en la Reserva que dirige Fernando Kuyumchoglu.
“Estoy contento por los goles y porque las cosas se me están dando bien. El técnico de Reserva confió en mí, me dio la oportunidad y la debo aprovechar al máximo”, señaló chico. “Tomo este momento con tranquilidad, haciendo las cosas bien como corresponde, hasta que se me dé la posibilidad de seguir creciendo”, agregó. Llegó al Club hace siete años y tres años de juvenil, el delantero totaliza 41 goles en 62 partidos.
Su entrenador de la Séptima División, Pedro Sallaberry, lo calificó de “muy técnico. Ocupa bien los espacios y es un goleador nato. Donde le quede la pelota en el área, es prácticamente gol. Lo siente así. Actualmente, está potenciando el cabezazo, cuenta mucha entrega y actitud positiva para el equipo. Está pasando por un buen momento. En general, juega muy bien y como persona, es un pibe bárbaro”.
El futbolista azulgrana le dio significativa importancia al trato que le brindan en San Lorenzo a todo nivel: “Los técnicos y los coordinadores del Club me hablan bien, siempre apoyándome. Me dan algunas indicaciones que tengo que aprender porque todavía no sé mucho y de a poco, lo voy a haciendo. Es muy bueno que estén cerca mío”. En relación a sus cualidades de juego, valoró los aspectos a perfeccionar: “Lo que me gustaría mejorar es saltar a cabecear y usar más el cuerpo. Lo voy a ir a prendiendo y tiempo al tiempo, con paciencia todo se va a lograr”.
Carrachino no ocultó los deseos de futuro para su carrera deportiva y expresó que “mi sueño es ser jugador de la Primera de San Lorenzo y si algún día se me da de poder llegar, jugar en la Selección Argentina”. Asimismo, contó que entre sus espejos de delantero, “al que siempre miro en los partidos o poniendo videos en internet, es a Radamel Falcao. Es el que más me gusta”.

ADRIAN DISABATO
Gentileza Prensa CASLA

No hay comentarios: