viernes, 6 de enero de 2012

BUENO: "SAN LORENZO ESTA DORMIDO Y LO VAMOS A DESPERTAR"

Es la cara nueva de este San Lorenzo 2012, que va a arrancar el Clausura con la intención de ser protagonísta y de esa manera olvidarse de la tabla de abajo.

Se trata de Carlos Bueno, quién viene proveniente del Queretaro mexicano y hoy se presentó en sociedad: “Soy un delantero que se muere por hacer goles, que pelea todas las pelotas, que le gusta ganar, que le da para adelante a morir, que asume todas las responsabilidades que hay que asumir y que pone el pecho a lo que venga”.

Demostró un gran optimismo al referirse al futuro cercano del Ciclón: “Lo que más quiero es sacar a San Lorenzo de este momento. Todos dicen que San Lorenzo está muerto, pero no es así, San Lorenzo está dormido y lo vamos a despertar. Estamos muy abajo pero va a depender de nosotros. Sabemos que no hay margen de error y que va a hacer muy difícil. Hay un gran plantel con bueno jugadores, muchos jóvenes que quizá no saben que tienen mucho más para dar. La idea es cambiar la manera de pensar. Estamos para sumar”.

Cuándo se le mencionó sobre el paso de su padre (Eber Bueno) en 1983 dijo: “Lo que hizo mi papá… lo felicito, pero yo vengo a hacer mi trabajo. Vengo a dejar la vida por San Lorenzo. Si me toca hacer goles, los haré, pero el delantero también cumple otras funciones que a veces no se ven. Ojalá vengan los goles, la entrega y los triunfos”.

Algo que dejó en claro el "uruguayo", fue que sabe de que se trata el pelear por no descender: “En el Querétaro me contrataron porque estaban peleando el descenso y terminamos perdiendo en la semifinal. Es todo mental a donde uno quiere llegar. A la suerte hay que ayudarla, por eso hay que ser positivos”.

Y por último hizo referencia a su compatriota Salgueiro: “Juan es un gran jugador y le dije que no me gustaría que se fuera de este gran equipo con esta imagen. Le dije que él tiene que dar mucho más y lo sabe. Ojalá pueda revertir la situación y darnos mucho más”.


Se presentó en sociedad Carlos Bueno y desde "Simplemente San Lorenzo" le deseamos toda la suerte del mundo.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: