El pedido de suspensión, que fuera presentado como despacho en tres oportunidades a la actual HCD (despacho n°4 del 06-01-11, n°21 del 31-05-11 y n°35 del 18-08-11) sin que la misma le diera tratamiento, ahora se realizó al Tribunal de Honor para que éste investigue y dictamine respecto a la suspensión como socios de, entre otros, el ex Presidente Rafael Savino, los ex Vicepresidentes Guillermo Zoppi y Agustín Ciorciari y los ex Secretario y Tesorero, José Capria y Claudio Di Meglio.
El pedido se basa en entender a los nombrados y quienes los acompañaron “como responsables directos de los incumplimientos estatutarios que llevaron a nuestra Institución a la desastrosa y gravísima actual situación económico-financiera”.
Ahora y como consecuencia del pedido presentado por Claudio De Simone, es el nuevo Tribunal de Honor de 7 miembros elegido por la nueva Asamblea de socios, el que dictaminará si hace lugar a la suspensión.
Quienes componemos Cruzada por San Lorenzo estamos así ratificando el compromiso asumido con quienes confiaron en nosotros y con todos los socios e hinchas de nuestro querido Club. Entendemos, como se fundamenta en el pedido que “De esta manera se estaría cumpliendo con lo que manda el respeto a nuestra Institución y a su masa societaria y a la legalidad emanada de su Estatuto y Reglamento que nunca debió perderse, terminando con un largo período de impunidad”.
Prensa: Cruzada por San Lorenzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario