lunes, 26 de diciembre de 2011

LA DEUDA ES CERCANA AL MILLÓN DE DÓLARES

En los últimos días se supo de una inhibición -una mas !!- que llegó a San Lorenzo -en esta oportunidad- de parte de Argentinos Juniors, por la venta de Néstor Ortigoza.
Lo que quedó medio en la nebuloza era el monto real de dicha inhibición.
En horas del mediodía, el vice primero del conjunto de La Paternal, Daniel Guerra, salió a aclarar la situación en "La Red"
Son cinco documentos de 180 mil dólares cada uno, mas los intereses correspondientes.
Además, se le envío una carta documento al presidente del Ciclón, Carlos Abdo, ya que se había indicado que la última fecha de pago era el 15 de diciembre de 2011.

Daniel Guerra dijo. "Argentinos presentó en AFA una inhibición por una cifra cercana al millón de dólares. Hasta que San Lorenzo no levante la deuda con Argentinos no puede incorporar ni vender jugadores. Son cinco documentos vencidos de 180.000 dolares y, el próximo vence el 5 de enero. Lo que no cumple San Lorenzo complica a Argentinos. Además, a ese monto hay que sumarle los intereses correspiondientes", fue la primera aclaración.

Luego prosiguió: "A lo largo de estos cinco meses hemos hablado muchas veces con San Lorenzo pero no llegamos a un acuerdo. Entiendo que San Lorenzo está en una situación complicada, pero lo que les pasa a ellos perjudica a Argentinos. Vendimos por necesidad y ahora no podemos contar con esos recursos. El día mañana vamos a tener que jugar contra San Lorenzo y, que juegue Ortigoza es algo que todos los dirigentes de AFA debemos replantear. No es que estamos reclamando algo que se venció hace unos días, sino que ya va mucho tiempo".

De esta manera, se pudo escuchar la campana de la dirigencia de Argentinos, que habla de una cifra muy superior ( alrededor del millón de dólares) a lo que se comentó en un primer momento.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: