Jorge Aldrey, vicepresidente segundo de San Lorenzo, dijo que no coincide en todo lo que decide la Comisión Directiva del club: “Respaldo lo que se hizo pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo”. También admitió que fallaron en no traer aún a los volantes que pidió el DT y explicó el tema Diego Martínez y Osmar Ferreyra donde se lo involucra en una supuesta comisión “Yo duermo todos los días tranquilo” sentenció el dirigente en La Cicloneta (AM 840).
-Después de ver los amistosos ¿Pensas que había que traerle al técnico esos dos volantes por afuera por los que pidió?
-Totalmente. Lo que pasa es que se complicó porque es exigente lo que estamos buscando. El equipo no lastimó. No lo veo desequilibrar en los últimos metros y no deja de preocuparnos. Yo estoy convalidando lo que está haciendo la gestión que integro, pero eso no significa que esté de acuerdo con todo lo que se haga. Acá tiene que haber un consenso para tomar las decisiones y yo respaldo lo que se hizo pero repito que eso no significa que esté de acuerdo con todo lo que se hizo.
-¿Hay chance todavía de que puedan llegar Ariel Rojas o el “Pitu” Barrientos?
-Por Rojas primero Godoy Cruz pidió 3 millones de dólares. Después se puso un poco más terrenal en cuanto al precio y bajó a los 2 millones de dólares, pero sigue siendo una cifra importante. Voboril que entraría en la negociación fue a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 400 mil dólares. Y con Barrientos aparentemente el Catania quiere venderlo y no cederlo a préstamo y eso complica todo.
-Hace unos días el Totó García, representante de Diego Martínez, dijo que Abdo y vos le habían dado la mano por un número y que después le bajaron un 20% del contrato del jugador…
-Con Diego Martínez en un principio hablamos de un cargo para el préstamo de 150 mil dólares y 120 mil dólares por año para el jugador de contrato. Después se negoció que el cargo del préstamo en vez de ser de 150 sea de 100 mil dólares que se descontarían de la opción de compra de 650 mil dólares por el 100% del pase pero se terminó haciendo sin cargo pero con la opción de compra. Si el jugador funciona, San Lorenzo pagará la opción y esto será beneficioso para él.
-¿Qué ocurrió con Osmar Ferreyra que tenía todo arreglado con San Lorenzo y después terminó en Independiente?
-Ahí hubo un problema entre el jugador y el representante que es Pablo Cosentino. Abdo y yo hablamos con el jugador quien nos dijo que quería venir y que hablemos con Cosentino. Hicimos lo que teníamos que hacer, pero después hubo un problema entre ellos, es lo único que puedo decir.
-Hay un rumor instalado de una supuesta comisión que te involucra…
-No me puedo hacer cargo de las barbaridades que se dicen. Nadie dijo algo fehacientemente con nombre y apellido. Yo tengo muchos años de trayectoria en San Lorenzo y tengo la suerte de poder dormir todos los días tranquilo. Si alguien tiene algo para decir que lo haga con nombre y apellido como corresponde. No es de hombre hablar pavadas y cosas por atrás. Lamentablemente esta práctica en San Lorenzo es moneda corriente en muchas ocasiones.
ADRIAN DISABATO
Foto: Web Oficial
lunes, 1 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario